SONORAMA

Noticias

Controversial video asegura que el 29 de julio es el fin del mundo

2016-07-19 10:23:03

Video 'predice' fecha del fin del mundo.

YouTube almacena millones de millones de videos sobre diversos temas, incluyendo los relacionados a conspiraciones, fenómenos paranormales y a predicciones, muchas de estas bastante apocalípticas.

Este es el caso de un reciente video publicado por el canal de YouTube ‘End Times Prophecie’, el cual reúne videos que hablan del fin del mundo, tomando en cuenta el tema bíblico.

El primer video fue publicado hace un mes y, al igual que los restantes, asegura que el fin del mundo será el 29 de julio.

En uno de los más recientes videos de YouTube, incluso, se dan detalles del proceso previo al fin del mundo.

“La inversión polar hará que las estrellas corran por el cielo y el vacío creado por las oscilaciones de la Tierra tirarán de la atmósfera hasta el suelo, tratando de alcanzarla”, se indica en el material.

Y si bien varios de los videos de este canal de YouTube han tenido gran éxito, este último supero las 800 mil reproducciones y reúne una gran cantidad de comentarios.

Como era de esperarse, este video ha generado una gran controversia en las redes sociales, aunque muchos creen que se trate de una patraña para lograr vistas en YouTube.

Lo cierto es que no es la primera vez que se ‘predice’ el fin del mundo basándose en teorías bíblicas, mayas, etc.

FUENTE: Este video genera controversia anunciando la fecha del fin del mundo y…