SONORAMA

Noticias

Festival Retro - Pop este fin de semana en Jesús María

2016-07-07 15:27:53

Festival retro en Jesús María.

Porque recordar es volver a vivir… Este fin de semana se llevará a cabo un singular festival que busca recordar aquellos animes, películas, música, juegos, artículos y series del ayer que marcaron nuestra infancia.

El festival titulado “El ayer es eterno” se realizará en el distrito de Jesús María este sábado 9 y domingo 10.

Este evento busca promover la movida retro pop en Lima, con actividades alusivas y una temática centrada en décadas anteriores.

Su intención primordial es compartir a las nuevas generaciones los recuerdos de infancias pasadas y transmitir un entretenimiento sano y familiar.

Así se acercan al público con una serie de actividades relacionadas con la cultura pop, en un escenario retro .

El festival tendrá expoferia, artistas gráficos, podcasts en vivo, shows musicales, comiteca, exposición colectiva de escultura y modelado en vivo; así como comida, proyecciones, conversatorios, clubes de fans, comunidades, talleres y concursos de cosplay, karaoke y juegos.

Además habrá un show sorpresa para los niños invitados especiales de la Asociación El Juguete Pendiente, quienes tendrán una experiencia muy bonita al lado de sus superhéroes favoritos.

El evento inicia desde las 11:00 horas en la Casa de la Juventud de Jesús María (Av. Horacio Urteaga, cuadra 10, Lima 11). INGRESO LIBRE.

Fuente: Andina