SONORAMA

Noticias

¡Ahora podrás saber quién te quiso escribir por Facebook Messenger!

2016-04-08 15:14:35

¡Desubre quien te quiso hablar por Facebook Messenger!

Facebook Messenger es relativamente nuevo, pero antes de que se lanzase para dispositivos Android y iOS, ya existía un chat integrado en la propia red social.

Y todos los mensajes que anteriormente hubiéramos recibido a través de Facebook han podido acabar en el mismo menú oculto en el que acaban algunos de los contenidos que nos envían a través de Facebook Messenger. Aunque la red social ha podido estar ocultando contenidos que nos interesan, este menú está ideado para evitar el spam en la red social.

Este menú puede ser encontrado de la siguiente manera en iPhone: Configuración > Personas > Solicitudes de mensajes > Ver solicitudes filtradas. Y en Android:
Clic en icono de Mensajes > Solicitudes de mensajes > ver solicitudes filtradas.

Lo más frecuente es que en esta sección encontremos mensajes de difusión de páginas y grupos, en definitiva contenidos considerados por Facebook como spam.
Sin embargo, varios usuarios están encontrando mensajes recientes, o incluso de hace varios años, de parientes o amigos que han intentado ponerse en contacto y no lo han conseguido.

FUENTE: ¡Entérate quién te quiso escribir por Facebook Messenger! [VIDEO]