SONORAMA

Concursos

Conoce a los ganadores de las entradas para el concierto de Bryan Adams

2017-04-12 10:02:27

Salieron los ganadores de las entradas dobles para el concierto de Bryan Adams.

¡Ellos participaron y ganaron! Oasis Rock & Pop tiene el placer de anunciar a los ganadores de las 15 entradas dobles para al concierto de Bryan Adams que se realizará el miércoles 19 de abril en el Jockey Club.

Valeria Alejandra Chaparro Olano
Lesly Maribel Flores Vásquez
Karla RoxanA Mendiola Aquije
Jorge Moya Vivas
Roberto Carlos Ramos Ochoa
Claudia Rosario Molina Allca
Rosa Maria Mata Victorio
José Carlos Ramos Bautista
Nicole Kimberly Bacilio Espada
Alessandra Azabache Feijoo
Barbara Cristina Lavado Zavala
Ida Luz Vargas Espinal
Virginia Tereza Sullca Clemente
Carlos Antonio Vargas Veramende
Tatiana Tantachuco Gonzales

Términos y condiciones

Entrega de premios:

FE DE ERRATAS: Entrega de premios: El lunes 17 de abril del 2017 de 2:00 p.m. a 5:00 p.m en Calle Juan Nepomuceno Vargas 147, Chorrillos, Lima. El ganador deberá acercarse con su DNI original + 2 copias al momento del recojo y/o entrega de su premio. Único día y horario de entrega. Si el ganador no puede venir a recoger su premio, puede enviar a un representante con una carta poder simple que tenga la firma y huella digital del ganador así como con su DNI original + 2 copias y con copia del DNI del ganador.

La radio no asumirá ningún gasto (sea por transporte, alojamiento, etc.) para el recojo del premio.

En caso que a criterio de nuestra Empresa se detecte algún caso de intento de suplantación de identidad (o que una persona intente hacerse pasar por algún ganador) y/o que se han brindado datos falsos ya sea al momento de participar o al momento de reclamar su premio, nuestra Empresa iniciará las acciones legales que correspondan (incluso penales) en contra de dichas personas.

Responsabilidades:

La organización y realización del concierto Bryan Adams el 19 de abril del 2017 en la Parcela H del Jockey Club depende de la disponibilidad del artista, no siendo CRP Medios y Entretenimiento SAC responsable de hechos atribuibles a éste, que pudieran determinar su imposibilidad de cumplir con dichos compromisos.
La producción, organización y realización del concierto “Bryan Adams” el 19 de abril del 2017 en la Parcela H del Jockey Club se encuentra a cargo en forma exclusiva y excluyente de la empresa T4F ENTRETENIMIENTOS PERU SAC, con RUC 20549108866.