SONORAMA

Concursos

¡Radio Oasis te lleva al 'Electroselvámonos'! Conoce la lista de GANADORES

2017-01-25 11:18:24

¡Radio Oasis sortea 10 entradas triples para el 'Electroselvámonos'!

¡Felicitaciones!
Los ganadores son:

  • Luis Aguilar Araujo
  • Karlo Antonio Yip Donnantuoni
  • Estefany Engrith Chaicha Pacheco
  • Jerry Franklin Perez Rios
  • Cynthia Gonzales Alvarez
  • George Roberto Asencio Reyes
  • Evelyn Rocío Malqui De La Cruz
  • Katherine Elizabeth Echegaray Soria
  • Victoria Quispe Collazos
  • Mac Mozer Maccha Montejo

Radio Oasis te invita a participar en el concurso Electroselvámonos. Entra al facebook de Radio Oasis, dale “me gusta” a la publicación del concurso, comenta en la publicación indicándonos cuál es tu dj favorito y etiquetando a dos personas ya estarás participando por una de las 10 entradas triples que tenemos para ti.

Para participar:
1. Ingresa al facebook de Radio Oasis (https://www.facebook.com/RadioOasisFM).
2. Busca la publicación del concurso y dale “Me Gusta”.
3. Escribe un comentario contándonos cuál es tu artista favorito del Electroselvámonos y etiquetando a dos (2) personas con las que te gustaría ir.

Nota:
- Todas las personas que le den “me gusta” a la publicación del concurso y comenten cuál es su artista favorito y etiqueten a dos personas, participarán en el sorteo.
- Se podrá participar hasta las 5:00 p.m. del día 24 de enero del 2017.
- Radio Oasis se pondrá en contacto con los ganadores (vía mensaje privado de facebook) para poder solicitarle sus datos completos (Nombres, Apellidos y DNI).
- El ganador tendrá un lapso de 2 horas para enviar sus datos (vía mensaje privado de facebook), en caso no responda será descalificado y se procederá a elegir a otro ganador.
- El participante que no envíe sus datos solicitados dentro del plazo antes establecido y/o éstos no sean actuales, correctos y verdaderos, podrá ser descalificado en cualquier momento de la promoción, no pudiendo ser en consecuencia acreedor de ningún premio.
- En caso de detectarse actividad anormal del participante en Facebook, etc. relacionada al concurso se penalizará a dicho usuario, eliminándolo del concurso sin previo aviso, y bloqueando su perfil del fanpage.
- Los nombres de los ganadores serán publicados el día miércoles 25 de enero del 2017 a partir de las 12:00 p.m. en la sección de concursos de oasis.pe y en el facebook.

Ámbito de la promoción: Esta promoción es Lima Metropolitana y Callao.
Vigencia: Podrás participar del 12 de enero del 2017, hasta las 5:00 pm del 24 de enero del 2017.
Fecha del sorteo: jueves 24 de enero del 2017 a las 6:00 pm.
Premios (Stock): 10 Entradas Triples para SELVÁMONOS.

Entrega de premios:
1. El jueves 26 de enero del 2017 de 2:00 pm a 5:00 pm en Calle Juan Nepomuceno Vargas 147, Chorrillos, Lima. El ganador deberá acercarse con su DNI original + 2 copias al momento del recojo y/o entrega de su premio. Único día y horario de entrega.

2. Si el ganador no puede venir a recoger su premio, puede enviar a un representante con una carta poder simple que tenga la firma y huella digital del ganador así como con su DNI original + 2 copias y con copia del DNI del ganador.

3. La radio no asumirá ningún gasto (sea por transporte, alojamiento, etc.) para el recojo del premio.

En caso que a criterio de nuestra Empresa se detecte algún caso de intento de suplantación de identidad (o que una persona intente hacerse pasar por algún ganador) y/o que se han brindado datos falsos ya sea al momento de participar o al momento de reclamar su premio, nuestra Empresa iniciará las acciones legales que correspondan (incluso penales) en contra de dichas personas.

Responsabilidades:
La organización y realización del concierto ‘Electroselvámonos’ en Playa Punta Negra depende de la disponibilidad de los artistas, no siendo CRP Medios y Entretenimiento SAC responsable de hechos atribuibles a éstos, que pudieran determinar su imposibilidad de cumplir con dichos compromisos.
La producción, organización y realización del concierto ‘Electroselvámonos’ en Playa Punta Negra, se encuentra a cargo en forma exclusiva y excluyente de la empresa SELVAMONOS con RUC N° 20536697196.