SONORAMA

Canciones

No pararás de reír con esta broma que tiene como protagonista a Green Day

No pararás de reír con esta broma que tiene como protagonista a Green Day

Green Day

LETRA

A un YouTuber no se le ocurrió mejor idea que interrumpir a su compañero de cuarto cada vez que ensayaba con la guitarra, con ‘Good Riddance (Time Of Your Life)’, de Green Day.

Chris Melberger, un bromista de YouTube, siguió a su compañero durante varias horas para molestarlo con la canción de Green Day mientras se esmeraba en sacar una canción con la guitarra.

Incluso, cuando su amigo estuvo interpretando la canción con varios compañeros en la cocina, volvió a interrumpirlo con la canción de Green Day.

Al final del video, con su amigo ya cansado, y algo amargo, que lo molestara con la interpretación de Green Day, dejó de tocar la guitarra, a lo que el YouTuber le dijo que no diría nada porque “no conoce” la canción de Green Day.

Aparecen tres demos inéditos de Green Day

Mucho antes que los integrantes de Green Day fueran reconocido internacionalmente hacían pruebas de demo para saber cómo sonaban sus canciones. Una de esas sesiones ha salido a la luz, antes del lanzamiento de su álbum ‘Dookie’, en 1994.

Este demo de Green Day es nuevo, aunque una página admiradora colgó el demo e YouTube para beneficio de sus seguidores, quienes querían oír como sonaba su banda favorita en sus inicios.

Antes de su tercer álbum ‘Dookie’, Green Day lanzó ‘Kerplunk’, en 1991. El nuevo demo, que entona tres versiones jamás escuchadas, son aproximadamente entre 1992-93.

Green Day Authority, página de fans de Green Day, mencionó que descubrieron el demo que contiene primeras versiones de ‘J.A.R.’, lanzando en 1995 en la película Angus antes de aparecer en la compilación ‘International Superhits!’, de 2001; ‘Having a Blast’ que tocan en el álbum ‘Dookie’ y ‘Don’t Wanna Fall In Love’, aparecida en la compilación ‘Shenanigans’, de 2002.

Aquí puedes escuchar los demos de Green Day:

Canciones A-Z

Busca tu canción favorita por letra del abecedario