SONORAMA

Incubus es una banda formada en 1991 por Brandon Boyd, Mike Enzinger y José Pasillas en la ciudad de Calabasas, California. El grupo adquirió gran popularidad a fines de los 90s con su álbum Make Yourself.
La banda mezcla sonidos de rock alternativo, jazz, pop y hasta heavy metal, llegando a conseguir varios discos de platino por sus grandes ventas. La banda esta formada actualmente por Brandon Boyd (voz), Mike Enzinger (guitarra), José Pasillas (batería), Ben Kinney (bajo) y DJ Kilmore (mezclas).
El mayor éxito de Incubus es sin duda “Drive”, del disco “Make Yourself”. El single llegó a los primeros lugares de las listas e incluso se llevó el premio Billboard de Rock Moderno en el año 2000. 
Otro de los éxitos mas grandes de Incubus fue el single del disco “Morning View” llamado “Wish You Were Here”. La canción se hizo conocida también por su polémico video, que en su versión original mostraba imágenes de los atentados del 11 de setiembre del 2001 en New York.
Incubus se caracteriza por tener shows muy potentes donde su repertorio es interpretado con gran flexibilidad, llegando a presentar arreglos distintos a los que originalmente se grabaron en los discos. con resusltados muy apreciados por sus fans.