En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

Fleetwood Mac: La controvertida canción que provocó la furia de Stevie Nicks

Stevie Nicks enfurecida por la canción "Go Your Own Way" de Fleetwood Mac

La icónica banda Fleetwood Mac ha sido conocida tanto por su música excepcional como por los tumultuosos vínculos personales entre sus miembros. Uno de los momentos más controvertidos fue cuando Stevie Nicks y Lindsey Buckingham, quienes no solo compartieron escenario, sino también una relación amorosa, decidieron tomar caminos separados y divorciarse en 1976.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, la historia de su separación no terminó en privado, ya que ambos músicos encontraron en la música una vía para expresar sus sentimientos encontrados. Así nació "Go Your Own Way", una canción que formó parte del aclamado álbum de la banda, Rumors, lanzado el 4 de febrero de 1977.

SINÉAD O'CONNOR EN LA ETERNIDAD: UN REPASO A SUS MEJORES ÉXITOS

La letra de la canción pareció apuntar directamente hacia Stevie Nicks, lo que desató la furia de la cantante. En particular, una línea en la que Buckingham insinúa que Nicks solo quiere acostarse con cualquiera que le guste fue motivo de controversia. Sin embargo, la versión de Nicks difiere completamente, ya que ella afirmó en una entrevista que fue ella quien decidió terminar la relación y nunca se involucró con nadie mientras estuvo con él. "Todo lo que quería hacer era quedarse dormido con su guitarra", expresó Nicks.

Las tensiones no se limitaron a la canción, ya que Buckingham admitió que su resentimiento hacia Nicks comenzó a afectar su actitud en el estudio. A pesar de los conflictos personales, ambos continuaron siendo parte de Fleetwood Mac, pero la historia detrás de "Go Your Own Way" sigue siendo un recordatorio de los complicados lazos que unieron y separaron a los miembros de esta influyente banda de rock.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación